Preguntas frecuentes

¿Quién puede usar Jetfinanzas?

Todo el que tenga 18 años de edad, una economía estable y ningún registro en ASNEF.

¿Cómo hago la solicitud?

Ingrese su información directamente en Jetfinanzas.es y lo pondremos en contacto con los proveedores de préstamos que creemos que son de su interés. Luego continúa el proceso de solicitud con el proveedor de préstamos correspondiente, que también realizará una evaluación de crédito.

¿Cuándo recibiré respuesta a mi solicitud?

Jetfinanzas responde en segundos. Nuestros socios proveedores generalmente responden dentro de una hora.

¿Cuándo obtengo el dinero?

Cuando se aprueba la solicitud, generalmente recibirá el dinero el mismo día hábil si se aprueba dentro del horario laboral.

¿Cómo me doy de baja del marketing adicional de Jetfinanzas?

Puede darse de baja de nuestro servicio en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico o SMS. Por lo tanto, no recibirá más opciones de préstamos de Jetfinanzas.

Condiciones/Información de publicidad

Jetfinanzas.es no es un proveedor de préstamos, sino un servicio para quienes desean pedir dinero prestado. Cooperamos con varios bancos, incluidos 4Finance y más. Nunca vendemos sus datos a terceros. La información que proporciona en nuestro sistema se almacena en la parte de marketing. Al registrarse correctamente para nuestro servicio de Taylor Finance Ltd, recibirá posteriormente ofertas sobre o de nuestros socios proveedores por correo electrónico o SMS. Si ya no desea suscribirse a nuestro servicio, puede darse de baja fácilmente con un clic en nuestros correos electrónicos o SMS. También puede enviarnos un correo electrónico a si@jetfinanzas.es.

Jetfinanzas es una empresa comercial que recibe comisiones cada vez que un usuario recibe servicios financieros a través de nuestros socios. El servicio se opera de manera que siempre es gratis para usted como consumidor usar el servicio de Jetfinanzas. No todos los proveedores de préstamos en España desean cooperar con Jetfinanzas, lo que significa que lo anterior no debe considerarse como una lista completa de proveedores de préstamos españoles.

Lea también nuestras políticas de privacidad aquí.